Quiero invitarlos a que formemos una comunidad interactiva por medio de este blog, para que podamos incidir, sin ofender a nadie, sobre el quehacer político, económico y medioambiental de El Salvador.
Para ello los convoco a que emitan sus opiniones sobre los artículos que comenzaré a escribir, a partir de esta fecha, en este blog, cuyo nombre es: Las Tertulias de Daniel Choto.
Jamás pretenderé tener siempre la razón en mis escritos, porque la verdad no es absoluta, sino relativa, y por lo general siempre hay más de una; es decir que en algunas ocasiones, tanto una como la otra persona que opinan sobre un tema en particular, tienen parte de la verdad, aunque no toda la verdad.
Así que desde ahora comienzo a hacer tiempo para compartir aquí mis ideas, esperando con ello contribuir a que las personas e instituciones que tienen el poder de cambiar el país y sus relaciones con el entorno sobre los temas que me atañen, tomen las mejores decisiones, no sin antes analizar las propuestas que aquí se puedan hacer para ello.
Mucho agradeceré sus comentarios, y recuerden que la diversidad de pensamiento contribuye a fomentar un mundo mejor para todos.